sábado, 27 de julio de 2013

Palabras de amor


Estas palabras que de mis manos emanan,
son para ella, la de ojos lindos,
la de la boca dulce,
la del brillo de luna.
Son para la mujer que llena toda la extensión de la palabra,
la que vivió tanto tiempo en mis sueños,
y ahora está aquí.
Ni las palabras de mil historias sin fin
podrían describir su belleza.
La de un ángel, la de una diosa,
superada sólo por ella misma,
todos los días ante mis ojos, siempre hermosa.
Materializada de batallas de ángeles y polvo de estrellas,
con un brillo en el alma que guía la mía,
con una ternura escondida que fui descubriendo
a pesar de señalamientos hostiles,
que se transformaron en bienvenidas.
Estas palabras son para ti,
mi amor y mi clama,
la dama y princesa,
la que ilumina mi alma.
De que te amo no te debe caber duda,
mi vida es tuya,
y aunque el tiempo la destruya
mi alma siempre te cuidara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario