sábado, 27 de julio de 2013

Distancia virtual


Llenaste mi corazón con tu amor
Tanto que no queda lugar para el miedo
Tus miradas me invitan a soñar
Si ayer te vi tan linda, ¡como puedo dejar de quererte!
Tus recuerdos me nublan la mente
Y no puedo hacer otra cosa más que pensar en ti
Con mirada ansiosa busco tus huellas en la entrada
Al comprender que no has llegado miro la
Soledad de la esquina por donde acostumbras aparecer

No me preguntes quien soy
Pero si te diré que no soy de este lugar
Soy alguien que solo te puede admirar desde lejos
Añorando cada día tus besos, tu cuerpo.
Pero ¿qué distancia? En realidad no existe,
Es sólo la representación de lo prohibido, de lo inmoral…
Pero mi amor hacia ti no tiene fronteras

ESTA ES UNA DISTANCIA VIRTUAL…

autor: bk's

No hay comentarios:

Publicar un comentario