sábado, 27 de julio de 2013

Esta noche serás Mía


ESTA NOCHE SERAS MIA
Tus ojos enamoraron a los míos
Tus miradas ardientes me quemaron
Era una noche oscura y fría
Donde el calor de dos almas se juntaron

Dos estrellas desde lejos nos miraban
Nuestros cuerpos el deseo ya sentían
Mis manos que aquella vez el cielo tocaron
Por tu vientre lentamente descendían

Nuestros labios en silencio se rozaron
Despertase en los míos un gran placer
Mas los tuyos eran traviesos y lascivos
Los dos llenos de miel y de frío

Por tu cuerpo frágil y pequeño
Que poco a poco fue quedando sin ropa
Rondaba mi deseo y ansia loca
Todo era verdad confundida por sueño

Mi alma te aclamaba en silencio
A la vez que mi boca pronunciaba
Las palabras que tus besos devoraban

Una voz rompió el silencio
Y el eco de tus montañas repetía ESTA NOCHE SERÁS MIA


autor: becaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario