sábado, 27 de julio de 2013

Eres mi estrella lejana


Distante siempre tu de mis ojos
Los largos días que sin ti he vivido
Solo y triste estoy, amor ¡perdóname!
Porque olvidar tu recuerdo no he podido

Triste y vacío yo sigo aquí
Buscando el sueño entre las sabanas
Intento olvidarte y sigo obsesionado
Recordándote en cada cosa que veo

Los recuerdos llegan y me invade la tristeza
La brisa pega en mis oídos y deja grabado
tu nombre que arde en mi memoria
como un fuego eterno

Me miran con tus ojos las nubes
Los días se persiguen uno tras otro
Sin poder atraparse, mueren y vuelven
A nacer, en ellos veo mi amor
Más y más crecer

Eres como una estrella lejana
Que allá desde lejos brilla
Y yo te llamo con mi voz suplicante
Que va a perderse hasta el infinito

No quiero que inventes el final
De este amor, créeme…! Me haces falta!
Pues te juro que si existe alguien Que te ama…ESE SOY YO

Autor: Bk´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario