sábado, 27 de julio de 2013

Mundos Irreales


Veo el chocar de dos mundos irreales,luchando en medio del abismo y la incertidumbre.
¡Efímera realidad! Veo estrellas llorando y satélites sangrando.¡Espacio maldito convertido en espectro!
Y me mira, me encuentra...Se aproxima y me traga, me traga la Muerte.
Derrumbado en mitad de lo lóbrego,espacio lúgubre convertido en pesadilla.Quimeras infrahumanas me miran a los ojos,huellas ensangrentadas buscan mi pista...
Intento correr, pero mis pies son mi sepultura,tropiezo con la nada, me caigo y no me encuentro...
Utópica idea de vivir consumida por lo pretérito.Luchas frenéticamente contra ellos y mueres...Viene a por mí...
Anhelo la espada forjada en el Inframundo,dueña ahora de un Verdugo.Veo desenfundarla...¡Espada maldita de jade que derrumba almas!
Siento su aliento nauseabundo,siento su mirada petrificante,siento mi vida escaparse...
Gritos agudos me invaden la conciencia,manos ensangrentadas me observan.
La sangre vive...
Yo, muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario