sábado, 27 de julio de 2013

Azucena infiel


Amanece un nuevo día
Otra ilusión que renace
Después esta ilusión fenece
Viendo que el crepúsculo vendría

Entonces sería ella quien diría
Te amo… sin que yo dudase
Yo me callé pues no quería
Oírla susurrar y luego callarse

Su voz era como el agua
Que como la lluvia llegase
Su mirada era como la luz
Que desde la penumbra brillase

La noche llego con un beso
Tan pura y tan serena
Era una hermosa mujer ajena
Que por nombre llevaba azucena


Ella se perdió en mi sombra
Como lo hace la noche en el día
Después el eco de su voz me nombra
Y me preguntó si la quería

Yo pensé un momento y le dije
Que no porque era ajena
Ella se marchó llorando
Una lágrima en su tez morena

Desde entonces me quedé solo
Triste y con la mirada mustia
Cuidando que su recuerdo no huya
Llevándose esa lágrima suya
Y trayéndose una lagrima mía

Autor: Bk´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario