sábado, 27 de julio de 2013

Noche de luna sin estrellas


Déjame callarme ante tu ausencia
Permíteme amarte sin tenerte
Solo así puedo pensar en quererte
Sin mirarte, sin sentirte, ni tocarte

La noche es muy fría y triste
No existe tu calor ni tu aroma
Pues la brisa se la ha llevado
Escrito en las páginas del pasado

Al recordar aquella tarde entre la brisa
Bajo el cielo azul por apariencia
Aun persiste el suave calor de tu risa
Entre el amargo sabor de tu ausencia

Dos lágrimas mojan mis ojos
Tres rosas hay en mi alrededor
Cansado de verlas miro al cielo
Allí no existen nubes ni estrellas

Es una noche de luna sin estrellas
Y en su soledad la luna llora
A las dos lagrimas que a mis ojos mojaban
El calor del verano lo ha secado

Es una noche de luna sin estrellas
La soledad y el dolor me diluyen
Si la luna no puede brillar sin ellas

El fuego ausente de tu amor me destruye

Autor: Bk´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario